HSE ingenieria

EPAM, empresa que trabaja con Google y Microsoft, esta buscando talente en TI en Colombia

 

Mauricio Lizcano se posesiona como Ministro TIC con el objetivo de llevar conectividad a los más pobres

Colombia cierra 2021 con 545 municipios ‘libres de barreras’ para el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones

“La tecnología debe estar al servicio del bienestar social y ambiental”, dijo el viceministro de Transformación Digital en cierre de Expo Dubái

¡Evite los riesgos de navegar por Internet este fin de año!

REPORTES DEL SERVICIO

INFORMACIÓN SOBRE DAÑOS Y CAIDAS
ITEMFECHA INICIOFECHA FINALIZACIÓNDESCRIPCIÓN CAUSADETALLESEstado
6322/08/202422/08/2024Mantenimiento en Infraestructura.Mantenimiento correctivoComunicado.Finalizado
6229/07/202429/07/2024Daño TroncalCorte de FibraCOMUNICADO NOC200632 29-07-2024Finalizado
5723/05/202423/05/2024Mantenimiento cajas NAPMantenimiento correctivoComunicadoFinalizado
5621/05/202421/05/2024Mantenimiento cajas NAPMantenimiento correctivoComunicadoFinalizado
5507/05/202417/05/2024Mantenimiento cajas NAPMantenimiento correctivoComunicadoFinalizado
5419/04/202419/04/2024Mantenimiento cajas NAPMantenimiento correctivoComunicadoFinalizado
5312/04/202412/04/2024Mantenimiento cajas NAPMantenimiento correctivoComunicadoFinalizado
5228/02/202429/02/2024Afectación servicio de InternetFuerza mayor, apertura de BB FOComunicadoFinalizado
5127/02/2024Afectación servicio de TVMantenimiento de emergenciaComunicado
5017/02/2024Afectación servicio de TVFuerza Mayor (Corte de fluido electrico)ComunicadoFinalizado
4919/01/2024Corte de fibra enlace troncalFuerza MayorComunicadoFinalizado
4817/11/2023Ventana de Mantenimiento TVMantenimiento PreventivoComunicadoFinalizado
4731/10/202331/10/2023Falla General TV e InternetFalla en equipo CombinadorComunicadoFinalizado
4610/10/2023Trabajos de Mantenimiento y mejora de RedComunicadoFinalizado
4525/09/202325/09/2023Finalización de Ventana Mantenimiento Troncal Sibundoy-PastoComunicadoFinalizado
4425/09/202325/09/2023Ventana de Mantenimiento Troncal Sibundoy-Pasto.ComunicadoFinalizado
4308/09/202308/09/2023Ruptura de FibraComunicadoFinalizado
4201/09/202301/09/2023Comunicado en General sobre el restablecimiento del servicio de Internet.ComunicadoFinalizado
4101/09/202301/09/2023Informe de situación de daño expuesto en comunicado 22.Se encuentra un tercer Corte en fibra ocasionado por terceros.COMUNICADOFinalizado
4031/08/202331/08/2023Ruptura de Fibra a 24 km desde Sibundoy hasta Pasto.Ruptura de Fibra.Comunicado22Finalizado
3928/08/202328/08/2023Ventana de Mantenimiento.Adecuación y reparación de hilos de fibra óptica en enlace troncal.Comunicado NOC0212023Finalizado
3802/08/202303/08/2023Ventana de Mantenimiento.Puesta en marcha de circuito eléctrico de respaldo por paneles solaresComunicado 20Finalizado
3725/07/202325/07/2023Degradación del Servicio.Intermitencia canales lógicos de la red.Comunicado 19 NocFinalizado
3618/07/202319/07/2023Ventana de mantenimiento.Actualización y cambio de tecnología.ComunicadoFinalizado
3510/07/202311/07/2023Ventana de mantenimiento.Actualización y cambio de tecnología.Comunicado 17Finalizado
3401/07/202305/07/2023Ventana de mantenimiento.Actualizacion y cambio de tecnologiaComunicado NOCFinalizado
3315/06/202315/06/2023Se presenta caída e intermitencia en proveedor.Proveedor No da reporte del incidente, se genera ticket 137396Comunicado 014Finalizado
3226/04/20233/05/2023Se programa mantenimiento preventivo de equipos de internet y television.Manteniemiento Preventivo.ComunicadoFinalizado
3120/04/202327/04/2023Se presenta falla en Protocolo de Gestion de Borde BGPComunicado 013Finalizado
3007/04/2023Se presenta emergia en nodo Norte. Afecta a usuarios de radio enlaceDeslizamiento de tierra loma los Gemelos en el nodo Norte del municipio de SibudnoyComunicado Nodo NorteFinalizado
2928/02/202328/02/2023Se informa a todos los usuarios del servicio de Television que saldra canales contratados con la programadora TLVVDSe Finaliza contrato el 1 de Abril de 2023.Comunicado Canales TLVVDFinalizado
2820/02/202320/02/2023Caida de canal en punto de Mocoa.Falla general en proveedor.Ticket 125084Finalizado
2717/02/202320/02/2023Se reporta caida del proveedor punto Mocoa.Perdida de paquetes.Ticket 124846Finalizado
2628/01/202329/01/2023Se informa de ventana de mantenimiento.Finalizar trabajos en Troncal.Comunicado 13Finalizado
2526/01/202326/01/2023Se reporta caida de servicio a nivel General por fractura de fibra en troncal.Fractura de Fibra en TroncalComunicado 11Finalizado
2421/01/202321/01/2023Se reporta caida de canal de proveedor principal punto Mocoa
Hora de caida: 5:35 pm.
Ticket 121855 Finalizado
2320/01/202320/01/2023Se reporta caida masiva.Ticket 121585

Comunicado 10
Finalizado
Finalizado
2219/01/202319/01/2023Se informa ventana de mantenimiento por parte de Proveedor Principal desde las 10:00pm hasta las 12:00 am de la madrugadaCambio de Tarjeta de red en Core.Comunicado 9Finalizado
2113/01/202313/01/2023Se reporta caida General en canal principal. ticket 120598
Comunicado 7
Finalizado
2010/01/202310/01/2023Se reporta caida en servicio en proveedor principal Sistemas PalaciosTicket 120031Finalizado
1927/12/202227/12/2022Se reporta microcaida en servicio Ticket 11893Finalizado
1814/12/202214/12/2022Se reporta degradacion de servicio de 3:5pm a 3:10 pmTicket 11794Finalizado
1724/11/202224/11/2022Se Reporta caida de canal sistemas Palacios Punto MocoaTicket 115651Finalizado
1622/11/202222/11/2022Se Reporta caida de canal sistemas Palacios Punto MocoaTicket 115482Finalizado
1515/11/202215/11/2022Microcortes en proveedor Sistemas PalaciosTicket 114686Finalizado
142/11/20222/11/2022Se Reporta caida de canal sistemas Palacios Punto MocoaTicket 113632Finalizado
1327/10/202227/10/2022Se Reporta caida de canal sistemas Palacios Punto MocoaFalla en el en proveedor de ultima Milla.Ticket 113164Finalizado
1222/10/202222/10/2022Se encontro fallas desde el NODO san fernando el cual dejo sin servicio la gran parte de nuestra gestion, despues de ello entre el lapso de las 9:48 am y 9:50 am se presento un bloqueo de equipo de proveedores por motivo logico, se reinicia el mismo y se restablece el servicioTicket 112683Finalizado
1121/10/202221/10/2022La caida se presento a las 9:55am y levanto 9:56am - informe: En el nodo principal de San Fernando se presento una caida, personal tecnico lo solucionoTicket 112619Finalizado
1016/9/202216/9/2022Fallo logico a nivel masivo en todo el departamento de NariñoTicket 109118Finalizado
912/9/202212/9/2022Intermitencia MicrocaidasProveedor principal presenta problemas en troncalticket 108636Finalizado
87/9/20227/9/2022Caida de servico sibundoy 5 minutos desde pasto.Problemas por parte de nuestro Proveedor principalTicket 108238Finalizado
722/07/202222/07/2022Se Reporta Caida servicio de Televisión.Corte Fibra en Barrio RecreoFinalizado
Finalizado
609/06/202209/06/2022Se reporta falla en el servicio de internet por parte del proveedor que afecta la zona Mocoa Putumayo.Corte de Fibra entre ciudad de Pasto y Popayán.Comunicado 9Finalizado
513/9/202113/9/2021Se reporta caída del servicio en el municipio de Colon a las 6: 26 am, la hora de restablecimiento 8:02 am.Bajón en el servicio Eléctrico.Finalizado
431/5/202131/5/2021Se reporta caída del servicio por parte de uno de los proveedores, cerca de 8 pm durante 18 minutos aproximadamente.Bajón en el servicio Eléctrico.Ticket # 68369Finalizado
321/05/202121/05/21Se reporta caída de Nodo Encano y SantiagoNo EspecificaFinalizado
215/04/202115/04/2021Se reporta cerca de las 10:30 pm caída del servicio por parte de los provedoresNo EspecificaCOMUNICADO2Finalizado
123/03/202123/03/21Se reporta cerca de las 11:20 pm caída del servicio por parte de los provedoresNo EspecificaCOMUNICADO1Finalizado
Finalizado
Finalizado